El secretario de turismo en Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, informó que, a pesar de la emergencia sanitaria por Covid-19 los vuelos internacionales continúan reactivándose en los destinos de la entidad, principalmente en Zihuatanejo.
El funcionario estatal, señaló que, este fin de semana arribó a los destinos de la Costa Grande el vuelo Calgary – Zihuatanejo de la línea aérea West Jet, el cual llegó procedente de dicha ciudad ubicada en Canadá.
«Tuvimos la llegada de este vuelo internacional al cual le dimos una coordial bienvenida, con esto se mantiene la reactivación de los vuelos hacia Guerrero para los principales destinos turísticos como Acapulco y Zihuatanejo», expresó.
Rodríguez Escalona, señaló que, en el aeropuerto se mantienen de forma estricta los protocolos para evitar más contagios de coronavirus, por ello invitan a todos los vacacionistas a cumplir con las medidas del uso de cubrebocas, respetar la sana distancia y lavarse las manos de forma constante.
Señaló que, a lo largo del año llegarán más vuelos a los diversos destinos de Guerrero, sobre todo mientras vaya avanzando la vacunación contra el Covid-19 en todo el mundo y en México, entonces comenzará de a poco la reactivación turística.